Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de septiembre de 2019

Troleo monumental: Diego Boneta comió un cangrejo vivo para ser "chileno de verdad" y las redes sociales hicieron lo suyo

El actor mexicano Diego Boneta ha sido trending topic durante todo el día. Y es que el protagonista de Luis Miguel, la serie, está en nuestro país y en sus redes sociales compartió un curioso desafío que tuvo que realizar para "convertirse en chileno".

Boneta, aparentemente, está en la playa junto a su polola, la también actriz Mayte Rodríguez. Ahí, el hombre reconocido mundialmente por interpretar al Sol de México se comió un cangrejo vivo porque, según le dijeron, comentó en una historia de Instagram, "no sería un chileno de verdad si no me como esto". 

En las imágenes se ve al mexicano ponerle limón al cangrejo y luego llevárselo a la boca. "Oye, está bueno esto", dijo el actor mientras tragaba. 

Después de que se viralizara el momento, los usuarios de redes sociales trolearon monumentalmente a Boneta y comenzaron a lanzar situaciones que en realidad convertirían al actor en "un chileno de verdad". 

Estos fueron algunos de los comentarios: "Diego Boneta se compró unos cubos de leche con plátano en la esquina para demostrarle a Mayte Rodríguez que es un 'chileno de verdad'", "Diego boneta se accidenta y pide ser llevao pa la Clínica Dávila, solo para demostrar que es un 'chileno de verdad'" y "Diego Boneta se subió a la micro sin marcar la BIP para demostrarle a Mayte Rodríguez que es un chileno de verdad". 

SEGUIR LEYENDO