Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de marzo de 2019

Diego Boneta asegura que hackearon su Twitter tras escribir #MeToo en respuesta a polémica con Daniela Palavecino

El actor mexicano estuvo en Chile para asistir a la gala del Festival de Viña.

El actor mexicano Diego Boneta estuvo en Chile invitado a la gala del Festival de Viña 2019. El hombre que se hizo extremadamente popular por su papel de Luis Miguel en la serie biográfica sobre el Sol de México, generó mucha expectativa con su visita.

Además de su talento actoral y el revuelo que causó por su papel en la serie, la ansiedad por su aparición en la alfombra roja se generó por su aspecto físico. Y es que en general es considerado un hombre guapo. Sin embargo, más de un personaje público fue cuestionado en redes sociales por "acorsarlo".

La actriz Daniela Palavecino, autoproclamada "reina de los memes", fue una de las mujeres criticadas. En la gala se le acercó a Boneta para hacerle algunas preguntas y pedirle insistentemente que, tal como lo hacen los conductores del festival, se dieran un beso. Lo que finalmente sucedió.

Los comentarios en contra de la actriz no se hicieron esperar y, días después de la polémica, fue el mismo actor mexicano quien se refirió al hecho al escribir, en respuesta a la nota de un portal sobre el tema, "#MeToo" en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, horas después, Boneta borró el post y aseguró que hackearon su cuenta, que los últimos tuits no los escribió él y que está trabajando en solucionar el problema. 

SEGUIR LEYENDO