Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de agosto de 2019

Dice ser la reencarnación de Lady Di: Las frases del niño de 4 años que impactaron a sus padres

Se refirió a sus hijos, su residencia favorita y también a la muerte de Diana de Gales.

La historia de un niño de 4 años que asegura ser la reencarnación de Lady Di impresionó a las redes sociales. El pequeño Billy, hijo del cantante y conductor de televisión australiano David Campbell, a los dos años comenzó con frases relacionadas a Diana de Gales que impresionaban a los adultos a su alrededor. 

Según relató el propio Campbell a la revista Stellar, su hijo, con solo dos años, un día les dijo a él y su esposa "mira, soy yo cuando era una princesa" al ver una foto de la madre de William y Harry

Pero eso no fue todo. En otras oportunidades dijo cosas se refirió a "sus dos chicos", por los dos príncipes, y también mencionó a John, el hermano de la princesa Diana que murió antes de que ella naciera. 

En otra oportunidad, contó el presentador de televisión, a un amigo de la familia le habló sobre el castillo Balmoral, en Escocia, que era la residencia favorita de Lady Di. "Describió el castillo como 'unicornios' y se llamaba Balmoral (...) ¿Cuál es la residencia escocesa de la reina? El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay unicornios en las parades, ¿cómo puede saber eso? ¡Él tiene cuatro años!", dijo David. 

Pese a todo, una de las frases que más impactó a los padres de Billy fue cuando se refirió a la muerte de Diana, el 31 de agosto de 1997. "Lisa le mostró otra foto de Diana y Billy dijo: 'Soy yo como una princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa'", relató. 

Los usuarios de internet se han impactado por el relato, y es que la coincidencia es verdaderamente asombrosa. 

SEGUIR LEYENDO