Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de noviembre de 2019

Desnudo de protesta de Mon Laferte dio la vuelta al mundo pero fue censurado por Instagram

La cantante chilena sorprendió en los Grammy latino quitándose la parte superior de su vestimenta para revelar un mensaje político sobre la situación en nuestro país.

Mon Laferte ganó un importante Grammy a Mejor Álbum Alternativo por 'Norma' en la edición latina del premio más reconocido de la música popular, pero la noche de la cantante estuvo lejos de ser definida por esa victoria.

Y es que la artista nacional generó impacto en la Alfombra Roja del evento al desnudar la parte superior de su cuerpo y revelar en su pecho un duro mensaje político sobre la situación en Chile: "En Chile torturan, violan y matan".

La acción de Laferte fue replicada en medios de todo el mundo, incluyendo El PaísBBC y Los Angeles Times, quienes destacaron el 'contundente' gesto de la artista en el contexto que se está viviendo en nuestro país.

Sin embargo, después fue la propia Laferte quien denunció que Instagram la censuró, luego de enterarse que la app de fotos limitó la aparición de publicaciones con el hashtag #monlaferte  "porque la comunidad reportó contenido que podría infringir las normas de comunidad de Instagram".

Ver esta publicación en Instagram

🙄

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

SEGUIR LEYENDO