Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de septiembre de 2019

Desde veganas hasta otakus: La variada oferta de fondas para estas Fiestas Patrias

Para todos los gustos.

Pese a que faltan varios días para que comiencen formalmente las celebraciones de Fiestas Patrias, seguro son muchos los que ya están buscando panorama. Y ya hay una amplia oferta definida: como cada año, son numerosas las fondas que se preparan para recibir a miles de compatriotas a lo largo de todo Chile.

Y este 2019, definitivamente, tiene fondas para todos los gustos. No pueden faltar las tradicionales celebraciones que prepara, por ejemplo, la Fonda Permanente. Esta vez, se realizará los días 18, 19 y 20 de septiembre y contará con la participación de Los Tres, Sol y Lluvia, Inti-Illimani Histórico, Quilapayún, entre otros grupos.

La preventa para el 18 y 19 de septiembre tiene un valor de $10.000; la preventa 2, $13.000; y la entrada general, $16.000.

Para los vegetarianos, Providencia tiene una fonda especialmente pensada para ellos. Se trata de “El Huaso Vegetariano”, que estará ubicada en las cercanías del metro Salvador, en General Salvo 107. Se realizará los días 18 y 19 de septiembre, ofrecerá platos como empanadas de pino de soya, bandas en vivo y el valor de la entrada es de $1.500 y $2.500 con cover.

Para quienes opten por celebrar sin incluir ningún ingrediente de tipo animal en sus comidas, se realizará en el Parque Los Reyes, en Santiago, el Festival Santiago Vegan. La fonda estará disponible los días 18 y 19 de septiembre desde las 13:00 hrs., con entrada liberada.

Pero eso no es todo, porque incluso hay una fonda pensada para los amantes de la cultura japonesa. La Otaku Fonda se realizará en Vicente Valdés 573, con una preventa que cuesta $1.000, mientras que la entrada general costará $1.500. Comida típica chilena y japonesa, zonas de juego y torneos es lo que ofrece esta fonda.