Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de enero de 2016

DEPORTES | Fernando Felicevich confirma el adiós de Humberto Suazo

El representante del delantero ratificó a Deportes13 la decisión del jugador de retirarse del fútbol profesional.

(Tele13).- ESPN México adelantó la información sobre el alejamiento de Humberto Suazo, pero fue confirmada por Deportes13: su representante Fernando Felicevich, reveló que el jugador efectivamente dejará el fútbol profesional tras su polémica salida de Colo Colo

Suazo retornó al equipo en diciembre del 2014, donde sumó siete goles en 26 partidos. Sin embargo, su estadía fue interrumpida al ser despedido el 20 de diciembre por la institución deportiva. El jugador tuvo un enfrentamiento con el cuerpo técnico de Colo Colo en el partido ante San Marcos de Arica, el 18 de octubre en el Estadio Monumental, por el Torneo de Apertura 2015. En la ocasión, Suazo fue reemplazado por Juan Delgado, decisión que generó su molestia y protesta ante José Luis Sierra y Pedro Reyes.

Tres meses después, el oriundo de San Antonio contraatacó demandando a Blanco y Negro por "despido injustificado" y "acoso laboral". Por ello, solicitó la indemnización de 800 millones de pesos.

Luego de aquello su futuro era un misterio. De hecho, hace unas semanas había surgido el rumor que lo vinculó con la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Claudio Borgh. Sin embargo, la opción fue descartada por los dirigentes del club ecuatoriano.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO