Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de agosto de 2019

Aterrador: Denuncian que un hombre con cabeza de TV merodea casas de un barrio en EEUU

Y eso no es todo: deja televisores antiguos en la puerta de algunos vecinos.

El condado de Henrico, en Estados Unidos, está pasando por una extraña situación. Aunque, en realidad, más que extraña es como para esconderse debajo de la cama y no salir nunca más

Según informó NBC 12, al menos 60 personas despertaron la mañana del domingo con un televisor antiguo en la puerta de su casa o en su antejardín. Pero eso no es lo más raro: revisando las cámaras de seguridad se dieron cuenta de que la persona que dejó el aparato ahí vestía un overol y en su cabeza, como máscara, llevaba una televisión

"Era un chico vestido con un mono con un televisor a la cabeza. Es lo más raro. Se pone en cuclillas, pone la televisión allí y se va. Es realmente extraño", dijo Adrian Garner, uno de los afectados por el hombre-cabeza-de-tv. 

"Mi primera reacción fue: '¿Pedimos esto?'. No estaba en una caja de Amazon, fue un poco extraño", agregó Garner.

Por su parte, la policía rodeó el sector y recogió los aparatos. "Tenemos un equipo de oficiales trabajando aquí juntos, recolectando los televisores. Hemos superado los 60 televisores hasta ahora", comentó a la prensa el teniente Matt Pecka.

Otros vecinos, eso sí, se lo tomaron con humor y reconocen que la situación es absurda. "Para mí es algo gracioso", dijo Michael Kroll, quien pensó que tal vez su hijo estaba reuniendo cosas para llevar a la universidad. 

"Pienso que es una broma de último año, tal vez el último año de secundaria o estudiantes universitarios aburridos antes de que regresen a la escuela tratando de crear un gran revuelo antes de volver a la universidad y decir 'hey, mira lo que hice", añadió Kroll. 

Como sea, la policía aseguró que los culpables podrían enfrentar cargos por tirar basura en propiedad privada o vertidos ilegales. 

SEGUIR LEYENDO