Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de julio de 2019

¿Decepción? Policía estadounidense admitió que los 'cocodrilos drogadictos' eran una broma

No, no hay lagartos adictos a la metanfetamina en Alabama.

Hace algún tiempo, la humanidad asumió que tenía los días contados luego de que la policía de Tennessee aseguró que los narcotraficantes que estaban tirando su metanfetamina por el inodoro solo habían conseguido la creación de 'cocodrilos drogadictos' en las aguas del estado vecino de Alabama (específicamente se refirieron a ellos como 'meth-gators', lo cual es un nombre fantástico). Por supuesto, la idea de un cocodrilo vuelto loco por metanfetamina suena letal, por decir lo menos, así que lógicamente el pánico empezó a cundir.

Por eso mismo, las mismas autoridades tuvieron que salir a (metafóricamente) aclarar las aguas: No, los cocodrilos drogadictos no existen, solo fue un intento de hacer un comunicado con un poco de humor. Considerando que la 'broma' fue hecha por canales oficiales, fuentes oficiales y en un anuncio relacionado al serio problema de narcotráfico en la zona, muchos simplemente no la asumieron como tal.

"Los cocodrilos drogadictos solo fueron una forma humorística para ilustrar los peligros de deshacerse de drogas por el inodoro. Lamentablemente, los cocodrilos drogadictos no son reales. REPETIMOS: LOS COCODRILOS DROGADICTOS (POR AHORA) NO SON REALES", dice el nuevo comunicado de la policía.

Por un lado: Quizás no es apropiado que bromeen con respecto a un tema serio. Por otro lado: Mentiríamos si dijéramos que no nos hizo reír el 'por ahora' que incluyeron en su aclaración. Ya nos veremos las caras, cocodrilos drogadictos.

SEGUIR LEYENDO