
Jueves 8 de octubre de 2020
Jueves 8 de octubre de 2020
Ambas situaciones hicieron que la audiencia desviara la atención.
Durante el debate vicepresidencial entre Mike Pence y la senadora Kamala Harris en Estados Unidos hubo dos momentos que se robaron la atención de los usuarios de las redes sociales: el ojo izquierdo de Pence, que estaba ensangrentado y parecía infectado, y una mosca que se posó sobre su cabeza y permaneció ahí por un buen tiempo.
Respecto al tema de su ojo, muchos se preguntaron si representaba algún síntoma de covid-19 tomando en cuenta que el presidente de ese país, Donald Trump, dio positivo en el examen, mientras otros manifestaban que podía tratarse de una conjuntivitis.
Más adelante, cuando el debate ya se iba a dar por terminado, una mosca se posó sobre el pelo de Pence y se robó todas las miradas. No fue una situación que pasó desapercibida porque, de hecho, estuvo varios segundos parada ahí.
Una mosca se roba el show en el debate estadounidense
— DW Español (@dw_espanol) October 8, 2020
Antes de terminar el debate, el insecto que se posó sobre la cabeza del vicepresidente #MikePence ya tenía una cuenta en Twitter, había generado una avalancha de memes y era una etiqueta muy comentada. #Flypence
/oh pic.twitter.com/NCp6wHdzsn