Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de octubre de 2019

De Niro reveló el nombre de la película que se arrepiente de haber protagonizado junto a Al Pacino

El actor se encuentra promocionando The Irishman, la última cinta de Martin Scorsese.

En medio de la promoción de The Irishman, la última película de Martin Scorsese, Robert de Niro, quien protagoniza la cinta junto a Al Pacino, reveló el nombre de la cinta en la que participó alguna vez y no le enorgullese

En conversación con Variety, el actor de Taxi Driver recordó que para el estreno de Righteous Kill (2008), un thriller policial que no fue bien recibido por la crítica de la época, le comentó a Al Pacino, coprotagonista en la cinta, al ver a la multitud entusiasmada: "Dije: 'Esta es una gran reacción, pero sería bueno si estuvieran aquí para una película de la que realmente nos sentimos orgullosos. La próxima vez haremos uno que nos guste'". 

Righteous Kill, dirigida por Jon Avnet, fue la tercera película que De Niro y Al Pacino protagonizaron después de El Padrino: Parte II (1974) y Heat (1995).

"Algunos piensan que a De Niro y Pacino sería genial verles incluso leyendo la guía telefónica. Pues bien, traigan esa guía (...) Esta película define lo que es el letargo", publicó la revista Rolling Stone en ese momento. 

En esa misma línea fue The Guardian, cuyo crítico escribió que "De Niro y Pacino necesitan una película más grande, un guion más agudo y un director más riguroso". 

Como sea, dejando el pasado de lado y mirando el futuro, The Irishman, que ya se estrenó en Estados Unidos y estará disponible en Netflix desde el 27 de noviembre, ha sido alabada por la crítica. 

SEGUIR LEYENDO