Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de agosto de 2020

De mal en peor: Ratas gigantes 'se tomaron' Liverpool

Aparentemente los roedores 'son del tamaño de un conejo' y han repletado las calles de la ciudad inglesa.

Liverpool es conocida por muchas cosas: Por ser la cuna de The Beatles, por su equipo de fútbol y por sus ratas gigantes. Ya, bueno, lo de las ratas gigantes pasó recién ahora, pero quizás deberíamos estar hablando más de eso.

La noticia se hizo viral luego de que el tabloide NY Post la llevara en sus páginas, acompañando el relato con una hilarante imagen pasada por Photoshop de ratones monumentales apoderándose de la ciudad portuaria en Inglaterra.

Los roedores en cuestión no son tan grandes (por si faltaba claridad al respecto), pero según los residentes de Liverpool, si son 'del tamaño de un conejo'. En el artículo del Post hay declaraciones insólitas como 'se tomaron la ciudad' o el testimonio de una familia que se tuvo que mudar de su barrio porque aparentemente ahora lo controlan las ratas.

Los vecinos han declarado que mantienen protocolos de higiene y eliminación de basura, por lo que no hay una razón lógica detrás de la aparición de las ratas, que se están volviendo 'cada vez más grandes'.

Bueno: El 2020 se sigue superando.

SEGUIR LEYENDO