Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de mayo de 2019

De la comedia al drama: El radical cambio en la filmografía del guionista de Chernobyl

La serie de HBO ha sido aplaudida por la crítica.

Chernobyl cambió el tema. Si durante semanas se habló de Game of Thrones y su desenlace, la miniserie que transformó en un drama fascinante la explosión en la central nuclear de la Unión Soviética, en abril de 1986, con sus primeros cuatro capítulos ha sido aclamada por la crítica y se posicionó como la serie con mejor evaluación en la historia del sitio web IMDB, donde asignan notas a realizaciones de cine y televisión.  

Por eso y más los seguidores se detuvieron en un antecedente del guionista de ChernobylCraig Mazin: su filmografía. Y es que la carrera del estadounidense ha estado marcada por la comedia, con películas que han sido mal evaluadas. Superhero Movie

Entre las cintas en las que trabajó Mazin se cuentan Scary Movie 3, Scary Movie 4The Hangover 3 Superhero Movie, una parodia de Spider-Man.   

El vuelco en el camino del hombre tras la serie del momento ha sido comentado en redes sociales. Por ejemplo, la cuenta fílmico.tv publicó el currículum de Craig: "Scary Movie 3. Scary Movie 4. Superhero Movie. Hangover Part II. Identity Thief. Hangover Part III. The Huntsman: Winter's War. Esos son los créditos del Guionista y Creador de #ChernobylHBO, Craig Mazin. Nunca dejen de pelearla, chiquilles", escribió. 

SEGUIR LEYENDO