Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de septiembre de 2019

De Chile para el mundo: “Incómodo momento” de Cathy Barriga fue destacado por diario británico

El hecho protagonizado por la alcaldesa de Maipú y un corpóreo ocurrió durante el matinal de la comuna.

Fue el pasado 30 de agosto que Cathy Barriga sufrió un percance en vivo mientras promocionaba en redes sociales un nuevo episodio del matinal de Maipú, "Renace Tu Mañana".

La alcaldesa de la comuna apareció en un clip en el marco de la Expo Hobbie. En el video aparecía además un corpóreo del popular personaje de 'Dragon Ball Z', Majin Boo.

Cuando ambos grababan el video, el personaje tocó de manera indebida uno de los pechos de la alcaldesa. Ante eso, Barriga dijo "¡¿Qué hiciste?! Pensó que era una galleta, es que no ve… le dio vergüenza".

Y pese a que este momento se viralizó en nuestro país, el hecho alcanzó niveles impensados. Esto, porque bajo el calificativo de "incómodo momento" fue destacado por el popular diario británico, DailyMail.

Este jueves, el conocido medio británico publicó la noticia en su sitio web, señalando que la alcadesa "estaba posando para fotos con el artista callejero cuando fue manoseada. Aunque a ella pareció no importarle, mientras se reía y volvía a abrazar al corpóreo".