Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de julio de 2019

¿De acuerdo? Plantean que la tercera temporada de 'Stranger Things' arruinó a Hopper

Algunos no están contentos con el giro dramático que tuvo el personaje de David Harbour en la serie.

(Spoilers de 'Stranger Things 3' a continuación)

Incluso en medio de un reparto que incluye a los niños más carismáticos de la TV, David Harbour siempre ha sido un favorito en 'Stranger Things'. Su detective Hopper llamó inmediatamente la atención por su mezcla de dureza, irritabilidad y vulnerabilidad emocional, haciéndolo uno de los personajes más complejos de la serie.

Sin embargo, algo cambió en 'Stranger Things 3': De la nada, Hopper parecía más irritable que nunca, y la mayoría de sus escenas incluyen irracionales exabruptos de ira o violencia casual, incluyendo frente a su interés romántico, Joyce Byers (Winona Ryder). Al menos así lo plantea el sitio especializado 'The AV Club', que escribió un extenso y polémico ensayo asegurando que 'Stranger Things 3' arruinó al personaje de Hopper.

"Stranger Things tomó a uno de sus personajes más adorables, el paternal Hopper, y lo convirtió en una de las peores partes del show", reza el ensayo sobre el personaje en la temporada 3: "El policía agotado, gruñón e identificable que tenía un exterior duro pero un interior suave ha dado paso a una caricatura gritona, permanentemente alterado al máximo,  agrediendo a quien sea con quien interactúe".

El artículo concluye en un lamento, considerando que Hopper APARENTEMENTE muere al final de la tercera temporada, temiendo que lo último que hayamos visto del personaje era su faceta más odiosa ¿Creen que es tan así?

SEGUIR LEYENDO