Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de mayo de 2019

Daniela Vega anunció la publicación de sus memorias en las que abordará su transición

La actriz chilena reveló que ya trabaja junto con una editorial.

El Oscar a Mejor Película Extranjera que ‘Una Mujer Fantástica’ ganó en 2018, no sólo significó un importante paso para el cine chileno y un hito para la historia del séptimo arte nacional, sino que además posicionó a Daniela Vega, su protagonista, como una de los íconos más influyentes de los últimos años en nuestro país.

Elegida como figura del año 2018, elogiada por importantes figuras internacionales del espectáculo, escogida como una de las 100 personas LGBTQ más influyentes del año pasado, todo eso y mucho más son los reconocimientos que la actriz nacional se ha ganado durante el último tiempo. Es por esto que la historia de Daniela Vega se ha vuelto cada vez más fascinante y eso la actriz lo sabe muy bien.

Esto, porque en una entrevista reciente con La Tercera, la intérprete nacional reveló que se encuentra escribiendo sus memorias. Vega incluso confesó que ya se encuentra trabajando en conjunto con la editorial Planeta y que su autobriografía dará cuenta de su proceso de transición. 

"La transición la hice hace 15 años y ya tengo 30. Se trata, más que nada, de cómo enfrenté mi propia transición. Por supuesto que tiene un anecdotario de lo que pasó en Hollywood, el Oscar y todo esto, pero está mucho más centrado en la poética del cuerpo y de su transición", adelantó la actriz que en junio se sumará a Netflix con la serie 'Historias de San Francisco'.

SEGUIR LEYENDO