Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de febrero de 2020

VIDEO | 'Dame tu cosita', la insólita canción que marcó uno de los puntos altos en la rutina de Javiera Contador en Viña 2020

La comediante relató la vez en que su hijo bailó y cantó ese tema en un supermercado.

La rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña 2020 estuvo cargada de anécdotas personales a través de las que se rio de su rol de madre. Tal como ha dicho en innumerables ocasiones, "en el stand up hablas desde uno y eso involucra reírse bastante de uno". Y así fue. 

En su monólogo la comediante relató varias situaciones, desde cómo se enfrenta a los dibujos de sus hijos pequeños hasta un tragicómico viaje a Eurodisney en el que terminaron subiendo a una montaña rusa de Nemo y Dory, que resultó ser la más peligrosa del lugar. 

En eso contó que un día estaba en el supermercado junto a sus dos hijos y uno de ellos, el menor, se sacó el chupete, pidió la atención de los presentes y comenzó a cantar y bailar una canción que la dejó impactada. Todo esto tras ver, en ese mismo lugar, al hijo de cuatro años de una pareja que conocía cantando música clásica. 

"Dame tu cosita, ah, ah / Dame tu cosita, ah, ay / Dame tu cosita, ah, ah / Dame tu cosita, ah, ay", coreaba su hijo de cuatro años mientras ella observaba sin entender nada y un poco avergonzada.  

"¡No me la sabía, yo la tuve que googlear después y es como una calavera que hace unas hueás muy ordacas!", comentó la humorista. 

¿Qué canción era? "Dame tu cosita", de El Chombo, en cuyo video aparece, en algo que parece ser otro planeta, una especie de alien que baila y canta. 

Aquí te dejamos el video: 

SEGUIR LEYENDO