Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de octubre de 2020

En cuarentena: Donald y Melania Trump dan positivo al covid-19

El contagio y el confinamiento se produce en plena campaña electoral y a casi un mes de las presidenciales del 3 de noviembre.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo al coronavirus.

La información la confirmó el propio Presidente a través de su cuenta de Twitter: "Esta noche dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!".

Con anterioridad, el mandatario había dicho que su asesora Hope Hicks dio positivo al coronavirus, por lo que junto a Melania se habían sometido a pruebas e iniciado inmediatamente una cuarentena, anticipándose a los resultados.

Su asistente de 31 años viajó a bordo del Air Force One con el jefe de Estado cuando se dirigía el martes a Cleveland, en el estado de Ohio, para participar del primer debate frente a su rival demócrata Joe Biden. También se trasladó con el presidente el miércoles, cuando iba a un mitín de campaña en Minnesota.

El contagio y el confinamiento del republicano se producen en plena campaña electoral y a casi un mes de las presidenciales del 3 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO