Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de enero de 2019

"¿Cuándo va a tener estadio la U?": La incómoda pregunta de Sebastián Piñera al dirigente de Azul Azul

Carlos Heller visitó el programa de televisión en el que el mandatario reveló sus gustos en el fútbol.

Pareciera que cada vez es más frecuente que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, nos sorprenda con una nueva salida de libreto. Y esta vez no fue la excepción. El mandatario visitó el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde reveló sus gustos en el fútbol.

Aprovechando la presencia del dirigente tanto del medio de comunicación como de Azul Azul, Carlos Heller, Piñera comentó que "a los hinchas de Católica y la U, los colocolinos les tenemos tremenda envidia, porque nunca hemos podido ganar el campeonato de Segunda División".

Ante esto, Heller le consultó acerca de su tendencia por los equipos nacionales: "¿Usted es de Colo Colo? No creo. Usted es de la Católica", le dijo al mandatario. Entonces Piñera aseguró que "toda mi vida he sido hincha de la Católica, pero por un momento nos involucramos en Colo Colo con un grupo de amigos. Y fíjese que Colo Colo ganó cinco campeonatos y llegamos a la final de la Copa Sudamericana".

Luego de esto, el Presidente sorprendió al timonel de Azul Azul con una incómoda pregunta. "¿Cuándo va a tener estadio la U?", pregunto Piñera a lo que Heller respondió que "cuando usted me ayude a que me reciban en un lugar".

Sin duda, un intercambio incómodo sobre un tema sensible para los hinchas de la U.

SEGUIR LEYENDO