Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de enero de 2019

Crisis mundial: Internet discute sobre la forma correcta de dibujar una 'X'

Resolvamos este asunto antes de que se decrete la Tercera Guerra Mundial.

Siempre sospechamos que el mundo no se acabaría por motivos geopolíticos, o el agotamiento desconsiderado de los recursos naturales, o el calentamiento global. No: La sociedad como la conocemos se desmoronaría por algo mucho más ridículo que eso, y ahora por fin lo estamos presenciando.

Y es que los usuarios de Internet han gatillado una discusión mundial sobre un tema que nos convoca a todos: ¿Cuál es la forma correcta para dibujar una 'X'? Sí, la letra X. Parece un debate estúpido (porque lo es), pero efectivamente llevó la atención al punto de que existen múltiples formas en las que uno puede dibujar la X, y solo una debe ser la correcta ¿No?

Todo esto comenzó luego de que una usuaria de Twitter compartiera un diagrama en donde se muestra que existen 8 formas de dibujar la X, algo que envió a todo el mundo en un frenesí de darse cuenta que la manera en la que lo hacían hasta ahora es solo una de las múltiples opciones.

Claro, está tirar una línea en diagonal hacia arriba a la derecha y otra hacia abajo a la derecha, pero también el dibujar ambas líneas de forma descendente y en direcciones contrarias (o visceversa), o una línea hacia arriba a la izquierda y otra hacia abajo a la izquierda. Probablemente jamás te habías cuestionado cómo hacerlo hasta ahora.

Y obvio: Todos tienen una opinión distinta. Si nos preguntan, al cosa es 'línea descendente hacia la derecha y otra ascendente en la misa dirección', porque no somos sociópata, pero bueno, cada loco con su tema ¡Que comience la discusión!

SEGUIR LEYENDO