Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de abril de 2019

Contiene el final: La lista de Spotify con pistas claves sobre la última temporada de ‘Game of Thrones’

Los productores de la serie aseguraron que "la respuesta al final está 100% oculta en las opciones de esta lista".

Admitámoslo. Pese a que faltan sólo unas horas para el estreno de la esperada octava y última temporada de 'Game of Thrones', no damos más de ansias por conocer cuál será el final que la producción decidió darle a la exitosa adaptación televisiva de los libros de George R.R. Martin.

Y pareciera que los creadores de la serie de HBO bien saben esto y quieren poner a prueba nuestra destreza descifrando spoilers. Esto, porque David Benioff y D.B. Weiss participaron de la creación de una lista de Spotify que contiene pistas claves sobre está entrega final.

Un total de 50 canciones, 3 horas y 26 minutos de música a cargo de artistas como The Doors, The White Stripes y Led Zeppelin, podrían dar una clara respuesta sobre cómo se llevará a cabo el desenlace de la guerra por el trono de hierro.

"La respuesta al final está 100% oculta en las opciones de esta lista de reproducción ... Nadie nos creerá, pero es cierto", aseguraron los realizadores en una conferencia de prensa. Y es que a partir de los nombres de las canciones, tales como "Her black wings" o "Howlin' for you", se puede seguir la serie de pistas que esconde la lista, relacionando cada track con personajes como Daenerys, Jon Snow o los Lannister.

Revisa la lista de Spotify acá:

SEGUIR LEYENDO