Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de febrero de 2019

Coni Santa María y show de Dino Gordillo en el Festival de Viña: "Yo creo que hoy día podemos ver sangre"

La periodista y jurado conversó Werne Núñez en Aloha Oasis sobre lo que podría pasar la noche de este lunes con el humorista.

La noche de este lunes, el humorista Dino Gordillo se presentará por séptima vez en el Festival de Viña del Mar. El hombre de 58 años será el encargado de llevar los chistes de la vieja escuela del humor a la Quinta Vergara. 

Para comentar lo que podría ser la presentación de Gordillo, Werne Núñez en Aloha Oasis conversó con la periodista de Tele13 Radio, Constanza Santa María, quien durante esta semana cumplirá el rol de jurado del certamen. 

"Si tú fueras la mejor amiga de Dino Gordillo, ¿qué consejo le darías?", le preguntó Werne a Coni. "Sé tú nomás; tira licencia mejor; escribe todo de nuevo, o disfruta el momento", fueron las alternativas que le dio el conductor de Oasis FM a la periodista. 

"¿No hay ninguna de las anteriores? Le diría que se desenoje. Está como enojado, está como rabioso. Yo le diría que baje eso, que saque la mala onda porque no le va a ir bien así hoy día en la noche", indicó Santa María. 

"¿Alimento para el monstruo, Coni?", le dijo Werne. "Yo creo. Yo creo que hoy día podemos ver sangre", concluyó la jurado. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Festival de Viña del Mar