Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de abril de 2019

Confirmado: Rami Malek será el villano de la nueva 'James Bond'

El estreno de la película está previsto para 2020.

La nueva entrega del agente 007, Bond 25, ya tiene elenco confirmado. El británico Daniel Craig volverá a la pantalla grande protagonizando la cinta por quinta vez y, esta vez, lo hará de la mano de una de las figuras del 2018. 

Según se anunció este jueves, el reciente ganador del Oscar por su papel en la biopic de Queen, Rami Malek, interpretará al villano de la película dirigida por Cary Fukunaga (True Detective, Maniac) y cuyo estreno está previsto para 2020. 

Esta incorporación, eso sí, no sorprende demasiado. Durante los meses anteriores había trascendido que el también protagonista de la serie Mr. Robot sería quien se enfrente a James Bond. 

"Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no lo tenga fácil", sostuvo Malek en un video publicado en la cuenta oficial de James Bond. 

Junto al estadounidense, se reveló que Bond 25 también contará con las actuaciones de Billy Magnussen (La gran apuesta), Ana De Armas (Blade Runner 2049), David Dencik (Chernobyl), Lashana Lynch (Crims) y Dali Benssalah (Red). 

SEGUIR LEYENDO