Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de noviembre de 2019

Con video inédito de "El baile de los que sobran": Los Prisioneros estrenan plataforma dedicada a su historia

El sitio Planeta Prisionero se lanza este jueves a las 20:00 horas.

Este jueves se anunció que, a partir de las 20:00 horas, se pondrá en marcha una nueva plataforma para los fanáticos de Los Prisioneros. Se trata de Planeta Prisionero, donde se pondrá a disposición de los seguidores la historia de la mítica banda de San Miguel y sus proyectos. 

La información se entrega en medio del estallido social por el que atraviesa el país y, en ese sentido, los intérpretes de "Estrechez de corazón" sostuvieron que "respondiendo al cariño que hemos visto en la espontánea interpretación de 'El baile de los que sobran' durante las marchas y protestas de estas últimas semanas, hemos querido agradecer a todas esas personas que han hecho suya esa canción". 

Para eso, agregaron, "hemos preparado un video con el registro hecho en el Estadio Nacional el año 2001. Tal como los jóvenes la corean ahora en las marchas, hacer 18 años también la cantaron en el coliseo de Ñuñoa y lo mismo durante los años ochenta, cuando Jorge González la compuso". 

Según consignó Rock & Pop, Planeta Prisionero nace como proyecto a fines de 2018 y durante este año se ha desarrollado junto a Jorge González, Miguel Tapia y el mánager histórico del trío, Carlos Fonseca. 

SEGUIR LEYENDO