
Lunes 28 de enero de 2019
Lunes 28 de enero de 2019
El mandatario fue acusado de compartir estas imágenes en sus redes sociales.
La imagen de Donald Trump es ampliamente conocida alrededor de todo el mundo. Esto ha hecho que sean muchos los usuarios que, a diario, ven imágenes del mandatario en la web. Fue en este contexto que el presidente de Estados Unidos recibió una particular acusación.
A través de redes sociales, algunos se percataron de que las cuentas oficiales de Trump lo mostraban a través de fotografías que tenían algunas diferencias con respecto al aspecto real del jefe de estado.
El portal Gizmodo compartió una serie de comparaciones entre las imágenes que dan cuenta de que el mandatario se ve un poco más delgado, con su cabello retocado, con menos arrugas en su rostro y dedos más alargados.
Esta última modificación fue calificada en el portal como la "alteración más extraña". Revisa algunas de las comparaciones aquí:
Slate recently pointed out that many Tweeted images from @realDonaldTrump have been altered -- in this case, to make Trump look thinner and to lengthen his fingers. #photoshop #liarsgonnalie pic.twitter.com/6k6p6ZwvjX
— Rob Jagnow (@RobJagnow) 22 de enero de 2019
You guys...the WH is altering photos of Trump to 1) make him look thinner and 2) MAKE HIS HANDS LOOK BIGGER. Watch how his finger grows in the GIF. 🤣🤣😭😭😭 #tuesdaythoughtshttps://t.co/LFCdhj9x4N pic.twitter.com/1fP3ti0ih8
— Holly Figueroa O'Reilly (@AynRandPaulRyan) 22 de enero de 2019