Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de mayo de 2019

Con influencers como protagonistas: ‘Black Mirror’ estrenará spin-off en YouTube

"Little Black Mirror" contará con tres pequeñas historias estrenadas en el canal de Netflix en América Latina.

Tras un receso en 2018, cuando se estrenó la película interactiva 'Bandersnatch', 'Black Mirror' anunció su regreso con una quinta temporada. Con un tráiler, la producción de Netflix confirmó que volverá a la plataforma el próximo 5 de junio, con sólo 3 extensos episodios - al igual que las primeras temporadas de la época pre-streaming de la antología.

Sin embargo, eso no es todo lo que la serie tiene preparado: pensando especialmente en sus espectadores en Latinoamerica, 'Black Mirror' anunció una especie de pequeño spin-off inspirado en el universo de la serie, pero estrenado en el canal de Youtube para América Latina. 

‘Little Black Mirror’ es el título que llevará la producción que cuenta con tres episodios enfocados en el público de la región. Esto, porque no será protagonizada por actores como la producción original, sino que por influencers ampliamente conocidos en Latinoamerica como Maia Mitchell, Rudy Mancuso, Juanpa Zurita, Lele Pons, Anwar Jiwabi, Hannah Stocking, Jeff Wittek, Delaney Glazer y Alesso.

El primer episodio de ‘Little Black Mirror’ llegará este 26 de mayo, mientras que los siguientes capítulos debutarán el 2 y 9 de junio, respectivamente. Revisa acá la publicación con la que Netflix anunció la nueva producción:

SEGUIR LEYENDO