Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de mayo de 2019

Con Daniela Vega como figura: Los mejores estrenos de junio en Netflix

Porque le llegada del frío no el único motivo para volcarse de lleno a las mejores series.

Lo prometido es deuda. Se cierra lentamente mayo y es momento de comenzar a mirar el siguiente mes con algo absolutamente necesario: Los estrenos de Netflix, ideales para pasar el frío.

Por eso, en nuestra Tarde Oasis quisimos recomendarles "Black Mirror", serie que llegar en su quinta temporada y que estará a disposición de todos la primera semana de junio en la plataforma de streaming.

Además, la producción en la que participa la chilena Daniela Vega, y que tiene el nombre de “Historias de San Francisco”, llegará a Netflix desde el 7 de junio.

Otro de los grandes atractivos es la producción alemana "Dark", perteneciente a los géneros sobrenatural y drama, la cual tendrá su segunda entrega a mitades del próximo mes.

Y, por último, les queremos recomendar "Billions", la vida de un influyente y ambicioso fiscal de Nueva York, que investiga un caso de uso de información privilegiada vinculado a un polémico pero carismático multimillonario. La cuarta temporada de esta serie también llegará durante los primeros días de junio.

SEGUIR LEYENDO