Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de junio de 2020

FOTO | "Trump, si no es capaz de administrar su país...": Compadre Moncho se declara presidente encargado de EE.UU.

Hace más de un año se declaró presidente encargado de Chile.

Luego de que hace un año se proclamara presidente encargado de Chile tras las pifias al presidente Sebastián Piñera luego de que Paul McCartney lo saludara en medio de su concierto en el Estadio Nacional, el concejal de Quinta Normal, Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, ahora se autodeclaró presidente encargado de Estados Unidos

A través de su cuenta de Instagram, el actor escribió: "Donald Trump, a ti te hablo. Si no es capaz de administrar su país, se va de patá en la r...", y luego firmó como "Adriano Castillo, Presidente Interino (presidente encargado) del Reino de Chile y los Estados Unidos". 

Además, compartió un montaje fotográfico en la que aparece Trump sentado en su escritorio en el Salón Oval de la Casa Blanca con su cara. 

La acción de Castillo se enmarca en la crisis social por la que atraviesa el país luego del asesinato del ciudadano afroamericano de 46 años, George Floyd, a manos de la policía de Minneapolis, y de la gravedad de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus en ese país. 

SEGUIR LEYENDO