Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de enero de 2019

Cocina vanguardista y las mejores pizzas napolitanas de Santiago: Las recomendaciones de Antonia Gana para este fin de semana

Hay panorama gracias a la conductora de Ruta Oasis.

Para celebrar que es viernes, la conductora de la Ruta Oasis, Antonia Gana, entregó una serie de datos gastronómicos perfectos para terminar la semana: una mezcla entre buena comida y excelentes tragos.

1) MENÚ DEL DÍA 

DE PATIO: "Es uno de los restoranes de Santiago que más aplausos se lleva. Podríamos decir que la cocina es muy vanguardista, es decir, cargada a la experimentación e innovación. Las alternativas para almorzar son distintas todos los días y siempre con alguna cosa novedad o curiosidad. Este menú, que vale 11 mil pesos, consta de una entrada, un fondo y un postre", dijo Antonia. 

Ver esta publicación en Instagram

Algunos de los platos del almuerzo para esta semana... De martes a viernes, de 12:30 a 15:00.

Una publicación compartida por De Patio Restaurante (@depatio_restaurante) el 8 de Ene de 2019 a las 10:05 PST

2) EL QUE NO SE ARRIESGA NO GANA

HELLO WINE: "Más que una rareza o un producto exótico, quiero invitarlos a probar experiencias nuevas y qué mejor que entorno al mundo del vino. Hace muchos años soy miembro de un club llamado Hello Wine, y que está justamente enfocado a todos los que busquen acercarse a ese mundo y estar constantemente probando, conociendo, experimentando sabores y nuevas sensaciones. Por 8 lucas mensuales uno puede suscribirse y recibir mes a mes una caja buenísima con un mix de 4 a 5 medias botellas", comentó Gana. 

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida querida cajita del mes < 3 ¡Te queremos musho!

Una publicación compartida por HelloWine (@hello_wine) el 1 de Ene de 2019 a las 4:00 PST

3) DÓNDE COMER CON GANA 

DOMANI: "En Domani está una de las mejores pizzas napolitanas de Santiago, así lo dice además la Associazione Verace Pizza Napolitana, que certificó a Domani luego de que su equipo viajara a Italia a aprender a hacer una verdadera pizza italiana. Aquí probé una de las pizzas margaritas más ricas en mucho tiempo. Así que vayan a darse una vuelta a Domani esta noche porque además hay una buena barra de tragos que probar", indicó la conductora de Oasis FM. 

Ver esta publicación en Instagram

¡Viernes! 🍕🍕🍕#sinfiltro

Una publicación compartida por Domani 🇮🇹 (@domanipizzabar) el 22 de Jun de 2018 a las 5:37 PDT

4) POR FIN ES VIERNES

FERIA DE LA CERVEZA: "Hoy va a empezar una fiesta de la cerveza en el Parque Arauco y van a haber muchísimas cervezas artesanales para degustar. Serán unos 20 expositores que estarán dando a conocer los nuevos lanzamientos de sus marcas y en paralelo con actividades y talleres para que los que vayamos nos adentremos en este mundo mágico de la cerveza. La entrada es liberada pero por seis luquitas se les da un vaso y el derecho a 10 degustaciones", contó la voz de Ruta Oasis. 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO