Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de marzo de 2019

“Cobarde”, “indigna” y “ciega”: El nuevo ataque de Bosé a Michelle Bachelet por Venezuela

El cantante compartió un duro afiche con el que vuelve a criticar a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Miguel Bosé volvió a lanzar duras críticas hacia la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. Tal como lo había hecho anteriormente durante el último tiempo, el cantante español no tuvo reparos en dedicar durísimas palabras a la ex presidenta de Chile a raíz de la crisis que enfrenta Venezuela.

Esta vez, Bosé recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un duro afiche (a modo de meme) con la imagen de Bachelet que durante los últimos días se había viralizado en redes sociales. "Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. Bachelet fuera", escribió el artista junto a la imagen.

Recordemos que el intérprete de "Amante Bandido" ya había criticado a la Alta Comisionada durante el concierto Venezuela Aid Live que se realizó en Cúcuta el mes pasado con el fin de obtener ayuda humanitaria para los venezonalos. En esa instancia, Bosé dijo a Bachelet: "Ven ahora ya, se te está haciendo tarde. Que venga ya de una puñetera vez, ven aquí, mueve tus nalgas".

La frase que fue duramente criticada y recibió el rechazo de parte del Presidente Sebastián Piñera, le significó al cantante tener que salir a pedir disculpas públicas por sus palabras.

SEGUIR LEYENDO