Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de julio de 2019

Clientas ‘talla grande’ funan a tienda por regalarles barritas de cereal bajas en calorías

Totalmente innecesario.

Fue a través de redes sociales donde varias mujeres plus size denunciaron a la tienda Forever21 por enviarles junto a su pedido un regalo totalmente innecesario: una barra de cereal baja en calorías y dietética.

Claramente, el gesto molestó a las clientas quienes habían comprado su ropa en la sección de talla grande de la tienda, por lo que se tomaron como una ofensa el comentado obsequio.

Una de las afectadas relató en Twitter: "Bajé de una talla 24 (54) a una 18 (46), todavía soy una chica de talla grande, así que compré unos jeans de Forever 21. Cuando abrí el paquete observé que en el interior había una barrita Atkins. ¿Qué estás intentando decirme Forever 21, que estoy gorda y debo perder peso? ¿También le dieron estas barritas a las mujeres que no son plus-size?".

Por otro lado, la tienda señaló a través de un comunicado que "cada cierto tiempo, sorprendemos a nuestros clientes con productos de prueba gratuitos de terceros en sus pedidos en línea".

"Los artículos de regalo en cuestión se incluyeron en todos los pedidos, en todos los tamaños y categorías, por tiempo limitado.Este fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que pudo haber ocasionado a nuestros clientes. De ninguna manera fue nuestra intención", manifestaron.

SEGUIR LEYENDO