Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de diciembre de 2017

Claudio Orrego: "Las derrotas solamente aplastan a los débiles"

El Intendente de la Región Metropolitana hoy cumple 51 años y Marco y Marcelo lo llamaron para desearle un buen cumpleaños y aprovechar de analizar la actualidad.

51 años cumple el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, y en Esto No Es Plaza Italia, nuestros Marco Silva y Marcelo Comparini llamaron al Intendente para cantarle un "afinado" cumpleaños feliz.

"Cuando algo no está roto, no hay para que reemplazarlo", le dijo Comparini a Orrego, proponiéndole que se quedara eternamente en el cargo.

"Un año más tranquilo no le hace mal a nadie", esbozó el alguna vez candidato presidencial, refiriéndose a tomarse un posible descanso el 2018. Comentó que tiene el proyecto de escribir su experiencia como intendente y cómo ser ciudad. "Mi experiencia como Intendente es bien sabrosa, hay mucha anécdota", dijo, a lo que agregó: "Hay un par de sujetos de una radio que tendrán al menos una línea en el libro", bromeó Orrego. 

Sobre el resultado de las elecciones presidenciales, mencionó que él nunca se imaginó que Sebastián Piñera ganaría con tanta contundencia, pero que le parece bueno que quien gane lo haga con esa diferencia. "Hay que hacer un proceso de reflexión y autocrítica mucho más profundo", concluyó. 

"Las derrotas solamente aplastan a los débiles", reflexionó el Intendente, a lo que Marco bromeó: "Qué bonito discurso, está como para la ONU", rieron. 

Escucha la conversación completa.

SEGUIR LEYENDO