Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Claudio Narea: "Sobran saqueadores e incendiarios, faltan líderes creíbles"

El exintegrante de Los Prisioneros también criticó la gestión del presidente Sebastián Piñera, la clase política y los empresarios.

En medio del estallido social y tras una jornada de manifestaciones e indicidentes en diferentes puntos del país, el músico Claudio Narea expresó su opinión a través de redes sociales. 

"Está muy bien participar en marchas y exigir cambios, pero algunos se volvieron locos. Sobran saqueadores e incendiarios, faltan líderes creíbles que puedan acabar con el caos y llevarnos a una nueva normalidad. No sacamos nada de esto si después salen los milicos a la calle", se lee en la publicación del exintegrante de Los Prisioneros. 

"Participo en marchas y actos contra la represión. No he parado de informar y opinar contra Sebastián Piñera y su mal manejo. Estoy con manifestantes heridos por los pacos. Esto no me impide ver que así como vamos no llegamos a ningún lado, excepto a tener milicos en la calle", agregó Narea. 

Finalmente, el músico lanzó más críticas contra el presidente y también contra los políticos y empresarios. "Piñera no entiende, no da respuestas. El único camino posible es Asamblea Constituyente (pero no le cabe en la cabeza) y luego reparar todo el daño que han hecho al país los políticos, empresarios, jueces corruptos", escribió. 

SEGUIR LEYENDO