Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de abril de 2020

VIDEO | Claudio Bravo muestra su entrenamiento en cuarentena con tapada que recuerda la final de Copa América Centenario

"Para que no se pierda la magia", escribió el arquero junto al registro.

Pese a estar cumpliendo cuarentena en Inglaterra para protegerse del contagio de coronavirus, el arquero del Manchester City y excapitán de La Roja, Claudio Bravo, continúa realizando entrenamientos en su casa.

El portero publicó un video en sus redes sociales en el que ejecuta una tapada que recuerda la final de la Copa América Centenario, cuando Chile fue a penales contra Argentina y finalmente se impuso por 4 a 2. 

"Para que no se pierda la magia", escribió Bravo junto al registro que ya suma más de 9 mil 800 'me gusta' y cientos de comentarios celebrando la técnica del chileno. 

"Te amo, capitán", "eres el mejor arquero de la historia de Chile. Grande, Claudio Bravo, gracias por darme la mayor alegría que me ha dado el fútbol" y "grande, capitán. Tú y el Cóndor Rojas lo mejor de nuestra historia" son algunos de los mensajes que usuarios de Twitter le escribieron al meta. 

SEGUIR LEYENDO