Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de marzo de 2019

Claudio Bravo da cátedra a quienes lo criticaron por su amistad con el diputado Bellolio

El arquero del Manchester City felicitó al parlamentario luego de ganar la primera vuelta de las elecciones a presidente de la Cámara.

"Los amigos se eligen sin importar el color, raza, religión, ideología política y mucho menos la posición social. ¡Ser feliz no cuesta nada! Elija a las personas por su condición de ser humano. No por lo demás. ¡Que tengan todos un maravilloso día!". 

El anterior fue el mensaje que el arquero del Manchester City, Claudio Bravo, envió luego de recibir una serie de críticas por saludar a través de Twitter al diputado UDI Jaime Bellolio tras ganar la primera vuelta de la elección a presidente de la Cámara de Diputados. 

"Felicidades Jaime, feliz por ti", escribió la mañana del martes el portero. Sin embargo, el parlamentario no logró los 77 votos necesarios para salir electo, por lo que, junto a su contrincante, el DC Iván Flores, pasó a una segunda votación. 

Y a Bellolio no le fue bien: obtuvo 68 votos, mientras Flores alcanzó 81 y se convirtió en el nuevo presidente de la Cámara. 

SEGUIR LEYENDO