Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

Clásicos sandwiches chilenos y el paraíso de las hierbas para cocinar: Antonia Gana y sus recomendaciones gastronómicas

La conductora de Ruta Oasis una vez más se lució.

Un buen lugar para almorzar, un bar de tragos recomendado por un experto, un local para salir a comer y una joyita para comprar hierbas para cocinar. Antonia Gana en la Ruta Oasis, una vez más, se lució con sus datos gastronómicos. 

1) MENÚ DEL DÍA 

FUENTE CHILENA DE PEDRO DE VALDIVIA: "Este lugar (Pedro de Valdivia 0149, Providencia) es un clásico a la hora de comer sandwiches chilenos. Mis favoritos son la fricandela, el chacarero y el lomito", dijo Antonia. 

2) EL QUE SABE, SABE 

MARCELO DEL PINO: es un comunicador fuertemente ligado a la gastronomía y Antonia le pidió que recomendara bares de Santiago para ir a tomar un trago. "Hay un lugar muy rico, el Áurea (Antonia López de Bello 191), tienen un coctail que me gusta mucho, es el Smash de Los Lagos, un trago súper refrescante", dijo Del Pino. 

3) DÓNDE COMER CON GANA 

MULATO: "Queda en Lastarria (José Victorino Lastarria 307, Santiago). En este lugar prima el producto chileno. De hecho el chef tiene una gran huerta en su casa, con la cual abaste de verdura y hierbas a Mulato. La carta completa es súper rica, partiendo por la de desayuno y para el almuerzo tienen un montón de alternativas", comentó Gana. 

Ver esta publicación en Instagram

Qué rico y frescos estos cherrys directo de la huerta para disfrutar en este nuevo día de calor 🍅☀️ No te pierdas el Menú de Hoy: ($7.900) Incluye copa de vino, bebida o agua Manantial. Entrada ✅Crema de tomate y tostones. ✅Focaccia de tomate sobre mix de hojas verdes. Plato Principal: ✅Escalopa de cerdo, con puré rústico al perfume de albahaca. ✅Pollo en salsa de Champiñon sobre Cous cous al Apio ✅Spaguetti en salsa bolognesa. Postre y Café: ($2.000) ✅Mousse de manjar. ✅Flan de caramelo ✅Muffins de chocolate y coco. #cocinademercado #cocinarica #foodie #foodporn #cosamasrica #santiagodechile #mulatorestaurante #barriolastarria #huertoorganico #flordecocina @criscorrea2009 @flor_de_cocina @barriolastarriacl @salitas_andrea

Una publicación compartida por Mulato Restaurant (@mulatoresto) el 5 de Feb de 2019 a las 5:44 PST

4) JOYITA A LA VISTA 

VIVE VIVERO: "Es el paraíso de las plantas y las hierbitas para la cocina. En este lugar hay una gran variedad y la invitación es a cultivar nuestras propias hierbas", indicó la voz de Oasis FM. 

Tiene dos sedes: Morandé 83, Santiago, y Padre Mariano 140, Providencia. 

SEGUIR LEYENDO