Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de mayo de 2020

Chino Ríos contra Lavín: "Que se dedique mejor a hacer esas mierdas que hizo de cera"

El extenista criticó al alcalde de Las Condes por abrir el mall Apumanque hace unos días.

En una conversación, a través de Instagram Live, con el entrenador y ex head coach de la Federación de Tenis de Chile, Alejandro Rossi, el extenista Marcelo Ríos criticó con todo al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. 

Desde su casa en Florida, el exnúmero 1 del mundo criticó las decisiones en relación a la crisis sanitaria que se vive en el país por la pandemia de coronavirus, tomando en cuenta que, pese a que apuntan a que debe existir distanciamiento social y cuarentenas, hace unos días tomaron la decisión de abril un mall (medida que, finalmente, solo duró un día).

"Dicen que se cancela el plebiscito y que lo quieren suspender otra vez, pero los huevones abrieron los malls. Cómo dicen que no puedes juntar gente si abrieron el Apumanque. ¿Qué sentido tiene?", manifestó Chino Ríos. 

Tras eso, el extenista fue extremadamente duro. Muy en su estilo, y haciendo alusión al Museo de Cera de Las Condes, sostuvo: "Que Lavín se dedique mejor a hacer esas mierdas que hizo de cera… esas estatuas de mierda que se le ocurriera, quedé muy bien. Súper bien. Ni pal patio".

SEGUIR LEYENDO