Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de mayo de 2020

VIDEO | Hits pop: Cathy Barriga se convierte en viral tras bailar con su equipo para celebrar el Día del Trabajador

La alcaldesa publicó los videos en su cuenta de TikTok e Instagram.

Luego de la cuenta pública municipal, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, volvió a llamar la atención al realizar cinco coreografías junto a su equipo que luego publicó en la red social TikTok y en su perfil de Instagram. La razón de la performance era celebrar el Día del Trabajador, que se conmemora este 1 de mayo. 

En los videos, que más tarde se viralizaron en Twitter y fueron ampliamente comentados -donde una de las críticas más recurrentes fue que no se respetó la distancia social en tiempos de pandemia-, se ve a la alcaldesa bailando "Hips Don't Lie", de Shakira; un mix de la película Grease; "Man! I Feel Like a Woman", de Shania Twain; y recreó el viral de los hombres con el ataúd. 

En cada uno de los registros Barriga y los trabajadores de la municipalidad usaron mascarillas para así protegerse del contagio de coronavirus. 

Además, tras el reporte, en su cuenta de Instagram la jefa comunal publicó un video en el que se le ve preparándose para entrar a la pista de patinaje para "liberar el estrés". 

SEGUIR LEYENDO