Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de marzo de 2019

"Casi un milagro": Diego Muñoz sale de la clínica tras sufrir accidente en moto

El actor compartió imágenes de sus días en el centro de salud.

Tras once días internado en la Clínica Alemana tras sufrir un accidente en moto, el actor Diego Muñoz fue dado de alta. "11 días después, haciendo abandono total del inmueble. Sin ningún tubo conectado al cuerpo", escribió Muñoz en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de sus días en el centro de salud. 

"Casi un milagro. Gracias infinitas a todas las personas que me salvaron la vida. Gracias. Ahora a recuperarme bien", concluyó el actor. 

La semana pasada, su esposa, Sofía Heiremans, adelantó que Muñoz estaba evolucionando bien y que pronto sería dado de alta. 

Además, Heiremans agregó que "estuvo al filo que todo fuera mucho peor, pero gracias a que anda en moto hace mucho tiempo y sabe bien cómo reaccionar en estos casos, sus lesiones graves se podrán rehabilitar en un 100%".

El actor estuvo internado desde la noche del 14 de marzo tras sufrir un accidente mientras iba en su moto. En primera instancia fue trasladado al centro de salud en riesgo vital por un trauma torácito y fracturas en la columna, sin embargo, tras una intervención quirúrgica evolucionó positivamente. 

SEGUIR LEYENDO