Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de septiembre de 2019

Casi muere: Conductor de "A prueba de todo" sufrió grave reacción alérgica tras picadura de abeja

Bear Grylls tuvo que ser asistido de urgencia en el lugar.

Un tenso momento vivió el famoso conductor de televisión Bear Grylls y el equipo de “Treasure Island”, su nuevo programa, cuando se encontraban grabando uno de los episodios. El presentador fue picado por una abeja que le provocó una reacción alérgica por la que casi muere.

Según consignó Daily Star, Grylls debió ser asistido de urgencia e intervenido por equipos médicos que estuvieron a punto de presenciar un shock anafiláctico potencialmente mortal para el conductor.

"La ironía de que Bear, el superviviente, fuera picado, tuviera el potencial de una reacción alérgica y necesitara ser tratado con un EpiPen, fue un momento extraño”, señaló Mano Shanmuganathan, médico cirujano que participa en el espacio televisivo.

Sin embargo, la reacción alérgica que experimentó no es tan extraña como cualquier imaginaría. Grylls, conocido por su programa "A prueba de todo", es altamente alérgico a las picaduras de abeja y ya tuvo una situación parecida en unno de sus programas anteriores. En ese momento, los efectos se vieron en la pantalla: