Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de abril de 2019

“Camila Moreno, te banco”: Benito Cerati apoya a cantante chilena tras duros dichos contra Piñera

El hijo de Gustavo Cerati volvió a manifestar su postura política.

Las duras palabras con las que la cantante chilena Camila Moreno se refirió recientemente al primer año de gobierno de Sebastián Piñera han dado que hablar en distintos sectores.

"Siempre pienso en cómo chucha votaron por este hueón, ¿quiénes fueron los idiotas? Han sido tiempos horrorosos. El conflicto mapuche también es algo que me da demasiada rabia. Pero ya no es rabia solamente, es dolor, es ira", dijo la intérprete nacional en conversación con The Clinic.

Moreno agregó además que "a mí me da vergüenza decir que vivo en Chile y hay un presidente que se llama Piñera, me da mucha vergüenza. Y lo que más me preocupa es que hay tanto facho que salió del clóset estos últimos tres años".

Sus palabras repercutieron con fuerza en redes sociales, donde fueron varios los que contestaron sus declaraciones. Tanto así, que motivó a Benito Cerati a manifestar su postura política ante el panorama de nuestro país.

"Camila Moreno, te banco, pero no te gastes. El conserva chileno va por todo", escribió el hijo de Gustavo Cerati y la chilena Cecilia Amenábar en Twitter.

No se trata de la primera vez que el vocalista de Zero Kill comparte su opinión sobre temas políticos en Chile. Antes ya había protagonizado una polémica con una cuenta de Twitter chilena que lo criticaba por su postura política y también había interpelado a los chilenos en torno a las elecciones. 

SEGUIR LEYENDO