Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de enero de 2020

Camila Flores inicia acciones legales contra H&M: Habría sido expulsada a empujones de una tienda

La diputada de RN presentó un escrito a la Corte de Apelaciones de Santiago para evitar que la empresa borre las imágenes del incidente.

La diputada Camila Flores (Renovación Nacional) presentó un escrito a la Corte de Apelaciones de Santiago para evitar que la empresa H&M borre las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se evidenciaría que fue echada a empujones de la tienda ubicada en el mall Casa Costanera, en la comuna de Vitacura. 

La parlamentaria, según consignó Radio Bío Bío, presentará una demanda por discriminación contra la tienda luego de que, el 6 de diciembre pasado, los vendedores se negaran a atenderla por ser de derecha. 

La publicación de la Unidad de Investigación del medio citado sostiene que, luego de elegir los productos, cuando Flores quiso pagar, dos trabajadoras le habrían dicho que no la atenderían por su ideología política. Tras esto, la diputada habló con la supervisoria, quien finalmente le dijo que debía abandonar el local. 

Según el relato, luego habrían llegado dos guardias que, con empujones y manotazos para quitarle el celular con el que estaba grabando, la sacaron a ella y a su marido, Percy Marín, del lugar. Esto, mientras los vendedores aplaudían. 

Lee el documento judicial aquí

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar