Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

Lo recaudado irá a beneficencias: Estudiantes de Cambridge posan desnudos en calendario 2022

Los atletas de la universidad posaron con elementos deportivos en varios íconos arquitectónicos de la ciudad homónima.

Cambridge suele ser reconocida por ser una de las mejores universidades del mundo. Y ahora no solo llamará la atención por las conversaciones que se generan adentro de sus aulas.

Los estudiantes de las ramas deportivas de la institución se desnudaron para posar en 12 capturas que irán en la colección "Cambridge Blues Naked Calendar", un calendario que organizan hace varios años para ir en ayuda de causas benéficas.

Bajo el alero de la Cambridge Raising and Giving (RAG), los universitarios presentaron la versión 2022, invitando a las personas a comprar los productos y así recaudar fondos para cuatro entidades de caridad del Reino Unido.

"¿Te gusta la arquitectura icónica de Cambridge? ¿Amas un poco de desnudez? ¿Necesitas algo de organización en tu vida? Tenemos justo lo que necesitas", señala el sitio web de la iniciativa.

Fueron un total de 80 atletas de 12 disciplinas los que participaron de la actividad. En las imágenes, se les puede ver posando con elementos deportivos en varios íconos arquitectónicos de la ciudad de Cambridge, como Grantchester Meadows y el Museo Sedgwick de Ciencias de la Tierra.

"Hubo mucho refinamiento en las poses… Usamos su equipamiento deportivo para mantener algún tipo de modestia", dijo Andrew Wilkinson, fotógrafo a cargo de la sesión.

Los participantes tenían permiso de posar desnudos y trataron de no ser vistos para no generar inquietud, sin embargo, igual fueron descubiertos por algunos transeúntes.  "La ventana de oportunidad para tomar las fotos fue relativamente corta… Estábamos un poco ansiosos por estar afuera, porque no queríamos causar ninguna ofensa", Agregó Wilkinson.

El calendario estará disponible a partir del viernes 12 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Reino Unido Calendario