Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de agosto de 2019

Escena de Bruce Lee en 'Once Upon a Time in Hollywood' cambió gracias a los reparos de Brad Pitt

Era una secuencia en la que su personaje se enfrentaba al célebre artista marcial.

Tras el estreno de Once Upon a Time in Hollywood se reveló que una escena donde aparece el personaje que interpreta a Bruce Lee fue modificada gracias a Brad Pitt, uno de los protagonistas de la película de Quentin Tarantino. 

En una de las secuencias de la cinta, Cliff Booth, el papel que encarna Pitt, se enfrenta a Bruce Lee en el set de la serie de televisión The Green Hornet. Esta lucha, originalmente, la ganaba el protagonista de Titanic, sin embargo, por los reparos del equipo finalmente fue cambiada, según relató Robert Alonzo, coordinador de dobles de la película, en conversación con Huffington Post. 

"Sé que Brad expresó sus quejas, y todos tuvimos quejas con Bruce perdiendo", sostuvo. "Especialmente para mí, alguien que vio a Bruce Lee como un ícono, no solo en el mundo de las artes marciales, sino que la forma en que abordó la vida y la filosofía. Ver a tu ídolo derrotado es algo muy desalentador", comentó. 

Finalmente, agregó que "todos estábamos tipo: '¿Cómo va a terminar esto así?'. Brad estaba muy en contra. Estaba tipo '¡es Bruce Lee, hombre!'". 

Cabe decir que Sharon Lee, hija del célebre actor y artista marcial, criticó a Tarantino por cómo retrata a su padre en la cinta. Específicamente, en conversación con The Wrap sostuvo que fue "desalentador" ver que fue representado como "un imbécil arrogante lleno de fanfarronería". 

SEGUIR LEYENDO