Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de marzo de 2019

Brad Pitt y Netflix se unen para realizar película sobre la vida de Marilyn Monroe

La cinta es una una adaptación del libro de Joyce Carol Oates.

El cineasta neozelandés Andrew Dominik lleva varios años preparando una adaptación de "Blonde", la novela biográfica que Joyce Carol Oates escribió sobre Marilyn Monroe. Y este año, finalmente, el proyecto encontró un aliado con el que concretará su realización: Netflix.

La plataforma de streaming formó un equipo en el que Brad Pitt aparece como uno de sus productores, a la espera de que la cinta comience a rodarse durante los próximos meses de este 2019.

La película estará basada en el proceso por el que pasó la famosa actriz para convertirse en una estrella de cine, dando cuenta de sus relaciones amorosas fallidas y la adicción a las drogas. "Es una película sobre la condición humana. Cuenta la historia de cómo un trauma infantil da forma a un adulto que se divide entre un yo público y uno privado. Es básicamente la historia de cada ser humano, pero está usando un cierto sentido de asociación que tenemos con algo muy familiar, solo a través de la exposición de los medios", afirmó el director a Collider.

Según informa Collider, el director de la película ya habría revelado cuál es su candidata principal para interpretar a la que fue uno de los iconos de la cultura pop más importantes del siglo XX. Se trata de la actriz cubana Ana de Armas, conocida por sus papeles en cintas como 'Blade Runner 2019' y 'Juego de armas'.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt 💋

Una publicación compartida por Ana De Armas (@ana_d_armas) el 11 de Oct de 2018 a las 4:40 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Hey. 💋

Una publicación compartida por Ana De Armas (@ana_d_armas) el 26 de Feb de 2019 a las 3:51 PST

Ver esta publicación en Instagram

Thank you so much to my incredible team for making last night so special, for always being so fun and so damn good! Much love! xx 💋 @campariofficial #RedDiaries

Una publicación compartida por Ana De Armas (@ana_d_armas) el 6 de Feb de 2019 a las 7:33 PST

SEGUIR LEYENDO