Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de junio de 2019

Benito Cerati se cansó de las críticas y comparaciones con su padre: "Dejen de joder"

El músico e hijo de Gustavo Cerati dejó claro que su trabajo no es ni será como el del exlíder de Soda Stereo.

El músico argentino Benito Cerati ya no quiere más comparaciones con su padre, Gustavo Cerati. Se cansó de las críticas y así lo dejó claro a través de su cuenta de Twitter. "Dejen de joder", escribió tras un largo mensaje en el que dejó claro que su trabajo no es ni será el mismo del exlíder de Soda Stereo. 

"Los hijos de gente talentosísima que nos dedicamos también con pasión a la música no tenemos la culpa de que ustedes comparen y juzguen. No somos unos burros, ustedes se buscan reemplazos de algo que no podríamos llenar ni aunque intentaramos toda la vida. Dejen de joder", comenzó diciendo Benito. 

"Y si efectivamente en mi caso lo que hago no es bueno, entonces me encanta ser malo en lo que hago. Porque me trae satisfacción y ganas de vivir. Hago lo que hago porque cuando completo una canción me siento VIVO. Y después lo pongo afuera para que disfruten eso conmigo", agregó. 

Mostrándose evidentemente molesto, Cerati agregó que "si no podés entender esa parte y seguís dándole al ñaña los hijos de son todos una mierda ñaña bueno déjame decirte que la única parte integral de lo que es hacer música NO la captaste".

"Primero y principal ninguno de nosotros vino a cumplir con tus expectativas del orto ni a complacer tu mediocridad. Acá vos podés no escuchar si te parece una verga y yo puedo hacer música que es una verga por el simple hecho de que me hace feliz". finalizó.

SEGUIR LEYENDO