Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 3 de agosto de 2019

"Bellamente elaborada y conmovedora”: Reconocidos directores caen rendidos ante ‘Once Upon a Time in Hollywood”

Guillermo del Toro (La forma del agua), Ari Aster (Hereditary) y Jordan Horowitz (La La Land) son algunos de los que elogiaron la novena cinta de Quentin Tarantino.

"Once Upon a Time in Hollywood", la novena cinta de Quentin Tarantino ya tuvo su estreno en los cines de Estados Unidos, levantándose como el mejor estreno en la carrera del reconocido cineasta. Pero no sólo en la taquilla tuvo éxito esta película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Esto, porque fueron los propios colegas de Tarantino los que han recurrido a sus redes sociales para expresar sus elogios hacia la cinta. Diferentes figuras de la industria, entre ellos reconocidos directores, expresaron sus primeras impresiones tras ver la película que se estrenará en Chile el próximo 22 de agosto. 

"Para mí, ver 'Once Upon A Time In Hollywood' en New Beverly fue una experiencia hermosa. Bellamente elaborada y conmovedora. Ahogada de anhelo. Una historia de un tiempo que probablemente nunca fue, pero que todavía se siente como un recuerdo. La veré ansiosamente la próxima semana", expresó el mexicano Guillermo del Toro, director de 'La forma del agua'.

Por su parte, Ari Aster, director de la cinta de terror 'Hereditary', escribió "Uff, Once Upon A Time In Hollywood es dolorosamente buena".

Jordan Horowitz, productor de 'La La Land', manifestó que "Once Upon A Time In Hollywood es una obra maestra y eso es todo lo que tengo que decir ahora. (También amo Los Angeles y amo hacer películas y estoy más que agradecido de vivir allí y hacer eso)".

Mientras que la actriz y comediante conocida por su papel en The Office, Mindy Kaling, escribió: "Vi Once Upon A Time In Hollywood de nuevo esta noche. Me encantó todavía más. Dos veces y no me arrepiento. Ahora hablo como Rick Dalton, hippies"

SEGUIR LEYENDO