Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de agosto de 2017

Beatriz Sánchez por conflicto con Mayol: "Después de una crisis uno sale herido"

La candidata detalló sus planes de gobierno en Esto No es Plaza Italia.

Marco Silva y Marcelo Comparini conversaron con la candidata presidencial por el Frente Amplio, Beatriz Sánchez, en una nueva versión de #LaCarreraDelPoder de #EstoNoEsPlazaItalia.

En la conversación, la periodista comentó los cambios en pensiones, su diferencia con Michelle Bachelet, y la crisis del Frente Amplio. 

Con respecto a la reciente polémica del Partido Humanista, que no cumplió la ley de cuotas de género, Sánchez comentó que la política funciona así, desde antes que existiera su conglomerado. "Los partidos se desarrollaron sólo para hombres, apartando a las mujeres. Ahora, con esta ley, se dice que no hay mujeres en la política, pero es sólo porque nunca se ha dado la oportunidad", dijo la periodista.

Además, la candidata comentó la crisis del Frente Amplio que se vivió hace algunas semanas atrás, que puso en el ojo de la noticia al partido representante de Sánchez. "El que uno diga que debe haber un estándar ético, no quiere decir que no haya conflicto, porque eso es democracia: tensión permanente", explicó abanderada. 

"Yo no saldré diciendo 'voy con los brazos arriba, salimos fortalecidos' como dicen todos los políticos después de una crisis porque eso es falso, después de una crisis uno sale herido. Hay un costo, tenemos que remirarnos y tener autocrítica", comentó la candidata a #EstoNoEsPlazaItalia.

Revisa la entrevista completa aquí

SEGUIR LEYENDO