Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de junio de 2019

Basta de rumores: Creadora de Friends da respuesta definitiva sobre un posible regreso de la serie

Marta Kauffman aclaró cualquier duda.

La pregunta de si habrá o no un reecuentro de Friends se ha hecho por años. Y aunque han pasado 15 años desde el final de la serie y no hemos visto que suceda, los protagonistas siempre han dejado entrever que podríamos verlos reunidos en una continuación de una de las comedias más recordadas de la historia. 

Y si hace unos días Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel en la producción, dijo sobre un posible regreso de la serie a las pantallas que "todo puede pasar", ahora es la propia co-creadora de Friends, Marta Kauffman, quien se refirió al respecto. 

En conversación con AP, la productora respondió con un rotundo "no" ante la pregunta sobre la posibilidad de regresar con la serie. "¿Por qué arruinar una cosa buena?", dijo. "No queremos que una reunión decepcione a los fanáticos", concluyó. 

Una posición similar a la de Kauffman mostró alguna vez Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe en la producción: "Eso fue sobre personas de veintitantes años, treinta. El programa no trata sobre personas de cuarenta o cincuenta años. Y si tenemos los mismos problemas, eso es simplemente triste", dijo.

SEGUIR LEYENDO