Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de mayo de 2019

Basada en los Niños del Bosque: Medios británicos reportan inicio del rodaje del spin-off de GOT

La serie se estaría grabando en Irlanda del Norte y su título sería Bloodmoon.

Cuando quedan solo días para el final definitivo de Game of Thrones, tras ocho temporadas, los fanáticos de la serie de HBO están buscando a qué aferrarse. Por eso, la noticia de que el spin-off de la producción comenzó a rodarse les viene de perilla. 

Así lo han informado medios británicos este jueves: bajo el nombre (preliminar) de Bloodmoon (Luna de sangre), en Belfast, Irlanda del Norte, hace dos semanas se dio inicio a la filmación del piloto la precuelas de GOT. 

The Sun consignó que la nueva serie estará situada más de cinco mil años antes de la actual y seguirá la historia de los Niños del Bosque, quienes, aparentemente, habitaban Westeros en sus orígenes. 

"Los fanáticos de Thrones estarán encantados de escuchar que las cosas han comenzado con la precuela", comentó al medio una fuente que no revelan. "Los productores han creado un reparto estelar y será una tele de visita obligada para cualquier persona que ame Game of Thrones", agregó. 

Además, el diario inglés indica que un teaser de Bloodmoon, que tiene a Naomi Watts como protagonista, dijo que revelería los "horribles secretos de la historia de Westeros sobre el verdadero origen de los Caminantes Blancos".

La gran producción está a cargo de la guionista Jane Goldman. 

SEGUIR LEYENDO