Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de febrero de 2022

Estados Unidos: Baristas ayudaron a adolescente de un extraño con mensaje en un vaso

El hecho ocurrió en una cafetería Starbucks de Texas, Estados Unidos.

Hay pequeñas acciones que pueden salvar a personas de algunos riesgos. 

La siguiente historia podría ingresar en aquella clasificación. La madre de una adolescente en Estados Unidos agradeció a un grupo de baristas de Starbucks por ayudar a alejar a un extraño de su hija en un local de Texas.

"Supongo que él era muy estruendoso y animado, ya sabes. Mi hija no se sintió intimidada por eso. Sin embargo, de repente, un empleado de Starbucks se acercó a ella y le entregó esta taza", dijo Brandy Roberson, madre de la menor, en información que recopila The New York Post.

Un trabajador notó que algo raro sucedía y junto a sus compañeros idearon regalarle a la joven "un chocolate caliente extra que alguien olvidó recoger". 

¿El objetivo? Dejarle un mensaje en el vaso para saber si estaba en peligro.

"¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si lo haces, quita la tapa del vaso", decía el escrito.

"Ella miró hacia arriba y todos los empleados la miraban fijamente, listos para ayudar. Eso la conmovió mucho", dijo la progenitora. 

Según News4, Roberson señaló que el sujeto se fue a sentar a su lugar cuando percató que su hija y los baristas se estaban comunicando.

"Un gran ejemplo para otras personas, para otras empresas. No sé si Starbucks entrena a sus baristas de esa manera, pero si lo hacen, ¡bravo! Si no lo hacen, dios mío, tomen nota de este equipo", expresó la madre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Estados Unidos